dijous, 9 de febrer del 2012

El Viejo en la Montaña (I)

Vexicologia Malikastani
por el ex-Coronel Amin Haqqani (retirado)





Desde tiempos inmemoriales las banderas han acompañado a los combatientes. Bien sea un estandarte de un Signifer de Julio Cesar, un Guarda imperial de Napoleon o un viejo combatiente malikastani todos han sabido que podian elevar la vista y observar ondear su estandarte para reforzar su convicción de lucha por sus ideales y patria.

Malikastan, desgraciadamente, ha sido historicamente una tierra de luchas y guerras, y la lucha actual no ha sido ajena a esta inmemorial costumbre. Vease en este breve articulo un analisis de las banderas usadas por los combatientes malikastanis, tanto por la Republica de Malikastan como por los terroristas islamicos.

Republica independiente de Malikastan (1)


Constituida en el 2015 como una escisión del antiguo Afganistan, espera el reconocimiento del resto de paises del orbe.

Se compone de tres franjas de igual tamaño en verde (simbolo del islam), blanco (la pureza de la nación) y negro (por sus antiguos y oscuros origenes).

En la franja verde se encuentra el Takbir (Allah es grande) y en la franja blanca la Shahadah (No hay más divinidad que Dios, Muhammad es el mensajero de Dios).

Grupos terroristas en Malikastan

En Malikastan operan diversos grupos terroristas que disponen de sus propias banderas.


Grupos de insurgentes locales (1d6/1d8). Consisten en grupos guerrilleros autoctonos que luchan por expulsar al invasor (cualquier invasor). Su bandera consiste en una bandera blanca con la Shahadah (No hay más divinidad que Dios, Muhammad es el mensajero de Dios). (2)



Grupos de estudiantes jihadistas extrangeros (1d6/1d10). Basicamente jovenes instruidos en paises islamicos en la Jihad o Guerra Santa y usados para reforzar guerrillas ya existentes. Su bandera consiste en una bandera negra con la Shahadah (No hay más divinidad que Dios, Muhammad es el mensajero de Dios). (3)



Nucleo duro de insurgentes (1d8/1d10). Soldados fanaticos y veteranos de innumerables guerra (Afganistan, Yugoslavia, Somalia, Yemen). Su curriculum no tiene nada que envidiar al de cualquier tropa de elite occidental. Tienen unos objetivos y un plan para Malikastan. Su bandera consiste en una bandera negra con la Shahadah (No hay más divinidad que Dios, Muhammad es el mensajero de Dios) en su parte superior y un disco central, ambos en color dorado. (4)

--------------------------------------------------

Nota del Autor: Las banderas han sido tomadas prestadas de las siguientes banderas historicas;

1.- Bandera de Afganistan de 1.992 usada brevemente por la unión islamica antes de su caida ante los talibanes.
2.- Bandera del Afganistan durante el regimen taliban.
3.- Bandera jihadista historica usadas en Bosnia, Chechenia, Filipinas o Palestina entre otros lugares.
4.- Bandera jihadista usada en videos propagandisticos de Al-Qaeda y otras grupos terroristas durante el 2004. Nunca vista en acción.

Esta entrada carece de ningún sentido politico o religioso y solo debe ser considerada en el contexto de la Campaña de Malikastan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada